Skip to Navigation

Fallece un obrero al caerse desde la planchada de una vivienda de un primo en Boborás

 
10.03h. El médico forense ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Ourense con el objeto de practicar la autopsia
El accidente laboral tuvo lugar ayer sobre las 20.00 horas en la parroquia de Albarellos dentro del municipio de Boborás. Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, Luis A.I, de 63 años y vecino de Boborás, estaba trabajando en el forjado de una casa cuando se precipitó desde la planchada de la vivienda desde una altura sin determinar.
E.P.


Como resultado de las lesiones provocadas por la caída, el obrero falleció. Al lugar de los hechos se trasladó un equipo médico del 061 para auxilio de la persona.

La víctima, albañil autónomo, se encontraba ayudando a su primo en su casa cuando se precipitó al vacío. Tras este hecho, se activó un protocolo de actividad laboral personándose en lugar la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, la Inspectora de Trabajo, técnicos especialistas en prevención de riesgos laborales y el médico forense.

Más tarde, sobre las 21.30 horas, el médico forense ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Ourense con el objeto de practicar la autopsia. El Juzgado de Instrucción número uno de Carballiño instruye las diligencias.

Por otro lado, un vecino de Ribadavia de 49 años denunció una estafa a través de Internet. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Ourense, Ramón R.P. aseguró que le realizaron cargos a su tarjeta crédito Visa 4B, por importe 747,87 euros en Unibet London y CCBill.com.

Nike Jordan Superfly 2017