Skip to Navigation

Fallece en Arkaute un operario de mantenimiento

 
La víctima sufrió un desvanecimiento mientras trabajaba en un tejado
vitoria. Un operario de 47 años de edad falleció en la tarde de ayer mientras se encontraba trabajando en tareas de mantenimiento en la academia que la Ertzaintza tiene en la localidad alavesa de Arkaute.
Noticias de Álava


Según un comunicado remitido por el Departamento vasco de Interior, el fallecido se encontraba trabajando en el tejado de uno de los edificios de esta instalación cuando sufrió un desvanecimiento.

Como consecuencia, el hombre quedó inconsciente y fue atendido por un facultativo sanitario que acudió a socorrerle. Sin embargo, y pese a los esfuerzos realizados para intentar reanimar al trabajador, los servicios de emergencia sólo pudieron certificar su muerte.

otro herido en bizkaia El fallecimiento de este operario en Álava no fue el único accidente laboral ocurrido en la jornada de ayer en Euskadi. Un trabajador de 62 años de dad, que responde a las iniciales A.A.L., resultó herido en la localidad vizcaína de Zaldibar en un accidente laboral tras golpearse con una máquina.

Según informaron desde la DYA, el siniestro tuvo lugar a las 11.36 horas en una empresa situada en ese mismo municipio. Posteriormente, el herido, natural de Abadiño, fue trasladado al hospital de Galdakao donde quedó ingresado con pronóstico reservado. >d.n.a.

Air Jordan XIII 13 Kid