Skip to Navigation

Éxito rotundo de la huelga general convocada para hoy en la bahía de Cádiz

 
Según los datos recopilados hasta el momento por nuestra redacción, la huelga general convocada para el día de hoy por CGT, CCOO y UGT en la bahía de Cádiz por el empleo y contra el cierre de la planta de Delphi en Puerto Real se está saldando con un éxito rotundo en las 14 localidades a las que afectaba. El tráfico rodado tanto en los cascos urbanos como en la periferia de las poblaciones ha sido nulo. Otro indicador importante lo constituye el hecho de que el tráfico por carretera ha desaparecido, lo que nos sugiere que la gente ha decidido permanecer en sus localidades para seguir las movilizaciones programadas.
Redacción


Fuentes de CGT Delphi nos confirman también la nutrida participación en la concentración de esta mañana, convocada por CGT, en la plaza Rafael Alberti de Puerto Real (donde se encuentra el Ayuntamiento), a la que han acudido varios centenares de personas.

Para la Sección Sindical de CGT en Delphi, la solución al conflicto sigue pasando por el control obrero de la fábrica por parte de los trabajadores.

Seguiremos informando según vayamos recibiendo más datos.