Skip to Navigation

Exito en la concentración de Damas

 
Hoy se ha llevado a cabo la reunión en el SERCLA para tratar de solucionar el conflicto de Damas y retirar la huelga, pero Damas no ha querido negociar absolutamente nada, en ninguno de los puntos, ni retirada de expedientes y despidos ni en los otros puntos de materia de Salud Laboral. Incluso ha sido bastante corta la reunión viendo el talante totalmente cerrado de la empresa de transportes.


Hay que recordar que el próximo Domingo comienza la huelga indefinida en Damas, con lo que en Sevilla, concretamente en la estación de autobuses de Plaza de Armas se pide apoyo para hacer piquetes informativos a partir de las 07:00 de la mañana.

La concentración fue todo un éxito acudiendo unas 100 personas entre trabajadores, familiares y afiliados/as al sindicato. Posteriormente se han concentrado todas las personas en la Secc Sindical de Damas en Plaza de Armas y finalmente han acudido todos/as los/as concentrados/as a los propios andenes de la estación de autobuses para informar a pasajeros y conductores el conflicto.

Asimismo CGT-Sevilla solicita un envío de faxes en solidaridad con los compañeros despedidos el día 19 de Mayo a los teléfonos : 959 26 13 21 / 954 90 65 61 con el siguiente texto :

READMISIÓN INMEDIATA DE LOS 7 COMPAÑEROS DESPEDIDOS Y RETIRADA DE LOS EXPEDIENTES SANCIONADORES.

¡CONTRA LA ESCLAVITUD DE LOS TRABAJADORES DE DAMAS, S.A. !

Nike Blazer High