Skip to Navigation

Excelente resultado de CGT Enseñanza en Huesca y Zaragoza

 
El 2 de diciembre, fue un gran día para CGT ENSEÑANZA, en las elecciones sindicales celebradas en Huesca y Zaragoza (aplazadas en Teruel hasta el 16), hemos conseguido de largo más del 10% de los votos y casi el 10% de los delegados, 9 de 91, superando en votos en Huesca a CCO y empatando con STEA a delegados en Zaragoza.
Enseñanza CGT Aragón


Con estos datos, si mantenemos los votos de hace 4 años en Teruel estaríamos en la Mesa Sectorial.

Entrar en la Mesa supone que al trabajo que hemos hecho en estos 4 años le podríamos dar continuidad pero con más posibilidades, ya que el acceder a la Mesa Sectorial te permite acceder a la información y a la negociación.

Estamos especialmente contentxs pues hemos hecho una campaña en la que hemos mostrado lo que somos como sindicato : mucha pedagogía y mucho humor, pero diciendo las cosas claras y poniendo el acento en el sindicalismo que tenemos que practicar, y que otros no han hecho o no quieren hacer. Así, al visitar los centros nos presentábamos con una bolsa de manzanas en la que teníamos estampada ‘CGT, ¡qué tentación !’ y luego por supuesto, entrábamos a meter caña, repasando el nefasto curso sindical (2006-2010) para la enseñanza, sobre todo por el aumento de ratios y el mareo a lxs interinxs y su inestabilidad laboral, y las propuestas que queremos llevar a cabo para mejorar esta situación.

Queremos compartir con todxs vosotrxs la alegría de recoger con los resultados un trabajo sindical del que hemos disfrutado mucho mientras lo realizábamos y que ha contagiado una ilusión por nuestro sindicato que nos anima a seguir trabajando mucho más.

Y ahora… a por Teruel !!!!

Enseñanza CGT Aragón

También en ELECCIONES EN ENSEÑANZA EN ARAGÓN

nike air max 1 fashion