Skip to Navigation

Elecciones Sindicales en Tecnocom

 
CGT ha obtenido 6 delegado de un comité de 17.
Banca Madrid


El pasado 23 de junio se celebraron elecciones sindicales en la empresa TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA S. A., perteneciente al grupo Tecnocom España Solutions (antigua Getronics) para su centro de trabajo de Madrid, donde ejercieron su derecho a voto el 40% de la plantilla. Se elegía un comité de 17 miembros obteniéndose los siguientes resultados :

CGT 73 votos 6 delegados

UGT 62 votos 6 delegados

CC.OO. 62 votos 5 delegados

Desde el SP de Banca-Madrid valoramos muy positivamente este resultado, donde CGT ha sido la fuerza más votada, teniendo en cuenta además que es la primera vez que presentamos candidatura en esta empresa.

Por último, debemos destacar el empeño y dedicación de los compañeros de la Sección Sindical de Tecnocom España Solutions en la promoción y el posterior proceso electoral en su empresa filial, y cuyo esfuerzo ha merecido la pena a la vista de los resultados obtenidos. Por ello, les damos nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos, a la vez que animamos a los nuevos delegados para continuar con la excelente labor ya realizada, para lo que seguirán contando con todo nuestro apoyo.

¡ ENHORABUENA ¡

CGT Banca Madrid

Kobe 11 ELite Glowing