Skip to Navigation

El Sindicato de Correos de Madrid de la CGT condena el brutal atentado

 
Todavía conmocionados y aturdidas por el brutal atentado de hoy día 11 de marzo en Madrid, en el que han muerto decenas de personas y otras cientos se encuentran heridas y mutiladas, que se dirigían o volvían de sus puestos de trabajo, manifestamos los siguiente :


1. El brutal atentado de hoy es para la CGT una acción miserable y desprovista de cualquier significado. Ninguna idea justifica esta barbarie, ni la muerte y el sufrimiento que ha generado esta acción absurda y fanática.

2. Desde la legitimidad que nos otorga el haber luchado activamente contra la barbarie de la guerra de agresión en Irak, rechazamos esta nueva agresión contra civiles inocentes y ajenos a cualquier conflicto bélico. Igual que condenamos los bombardeos contra civiles inocentes en Irak o Palestina condenamos los atentados contra la población civil de Madrid.

3. Para la CGT cualquier idea es legítima siempre y cuando se defienda por medios éticos y pacíficos. Con estas acciones criminales, se descalifica cualquier idea. Estos brutales asesinatos nos dejan muchos interrogantes y muchas responsabilidades por aclarar, pero para la CGT está claro que ha sido un atentado dirigido directamente contra la clase trabajadora.

4. Desde CGT queremos manifestar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares de este atentado.

5. Desde nuestro profundos planteamientos libertarios y no violentos manifestamos nuestro rechazo sin paliativos a esta acto criminal y hacemos un llamamiento a las trabajadoras y trabajadores de Correos a que manifiesten su repudio a esta salvajada apoyando, mañana día 12 a las 12.00h, las concentraciones silenciosas a la puerta de nuestros centros de trabajo.

Y a que se participe activamente en las manifestaciones que se convoquen en contra este acto criminal y en defensa de la paz y del respeto a la población.

No al terrorismo, ni aquí ni en ningún lugar. Por la paz, contra la guerra y la barbarie.

Max 90 Premium SE