Skip to Navigation

El simulacro de referéndum en SEAT

 
La CGT consideramos, que un referéndum, que lo que se decida en el, afecta a toda la plantilla, también ha de poder participar toda la plantilla.
Es inaceptable que en esta consulta solo puedan participar los afiliados de CCOO y UGT, excluyendo a los afiliados a otros sindicatos y a los no afiliados.


Denunciamos la nula información entre los afiliados de CCOO y UGT del documento que se pretende firmar, asimismo el oscurantismo con el que algunos se han comportado tanto en la mesa de negociación como en sus explicaciones a la plantilla.

Desde CGT consideramos que no se han dado las garantías suficientes, como para considerar este referéndum vinculante, creemos que es peligrosisimo la adulteración producida en algo tan importante como son los mecanismos que tenemos los trabajadores para decidir sobre lo que nos afecta.

Por tanto la CGT niega cualquier validez al resultado de este referéndum, y seguimos ofreciendo al resto de sindicatos, la posibilidad de realizar un referéndum entre todos los trabajadores una vez a estos, se les haya informado de todas las negociaciones.

Manuel de Antonio Moreu
Diego Rejón

jordans for sale blue