Skip to Navigation

El SFF-CGT ante los atentados de Madrid

 
El Sindicato Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo quiere expresar su absoluta condena y repulsa por los criminales atentados acaecidos hoy en Madrid, los cuales han producido un gran número de víctimas, aún sin determinar, entre trabajadores, estudiantes y usuarios del ferrocarril en general.


Queremos manifestar también nuestra solidaridad y condolencia con las victimas y sus familiares, en estos momentos de desesperación y de profunda indignación.

Por ello, apoyaremos todas las medidas que se han aprobado en el Comité General de Empresa de Renfe, realizado con carácter de urgencia en la mañana de hoy y que son :

  •  Concentraciones en todas las estaciones de Renfe de 12 a 12’15 horas hoy día 11 de marzo, excepto en Madrid, dadas las dramáticas circunstancias, que se llevará a cabo enfrente del local del CGE.
  •  Paro simbólico en Renfe y concentración en todas las estaciones de 12 a 12’15 horas, mañana 12 de marzo, para expresar nuestro duelo por las víctimas, nuestra solidaridad con los familiares y nuestra repulsa por estos repugnantes atentados.

    Madrid a 11 de marzo de 2004