Skip to Navigation

El PP elogia la reforma laboral pactada por el Gobierno

 

Publicamos esta noticia aparecida en el diario El Pais el 8 de mayo de 2006 por su evidencia.
El Partido Popular calificó ayer de positiva la reforma laboral acordada entre el Gobierno y los agentes y ha pedido su tramitación parlamentaria porque modifica el Estatuto de los Trabajadores.

REFORMA LABORAL 2006 : “El pacto ya es un hecho”

EL PAIS


Así se expresó Miguel Arias Cañete, secretario de Economía y Empleo del PP, en una rueda de prensa en la que también compareció Ana Pastor, secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del partido, para valorar el acuerdo. Arias Cañete, que ha dicho "respetar íntegramente" el contenido del acuerdo, ha criticado que, de la reforma laboral acordada, esté ausente la negociación colectiva, la siniestralidad laboral o la Formación Profesional, además de otros cambios para llegar a unas relaciones laborales modernas y más flexibles.

El portavoz del PP en esta materia destacó la importancia que tiene para la economía del país luchar contra la temporalidad en el empleo, una cuestión sobre la que recordó que bajo el Gobierno del PP llegó a reducirse del 34,6% al 30,10%, mientras que en los dos últimos años ha habido un incremento de tres puntos porcentuales.

Arias Cañete ha cuestionado que el acuerdo logrado vincule a empresarios y a sindicatos, sin que la Administración adquiera un compromiso sobre temporalidad en el empleo y pidió acabar con ella en el sector público.

Men's Air Jordan 11 Low 'Light Bone' [CD6846-002]

Descargas