Skip to Navigation

El Foro del Anarquismo Organizado (FAO) de Brasil : Principios e Intenciones

 

El Foro del Anarquismo Organizado (FAO) es un espacio de debate y articulación de redes entre organizaciones, grupos e individuos anarquistas que trabajan o desean trabajar utilizando como base los principios y la estrategia de anarquismo específico.



El objetivo mayor del FAO es crear las condiciones para la creación de una organización anarquista en Brasil. Tarea que sabemos que no será a corto plazo, pero que debe iniciarse ahora mismo. En el Encuentro Nacional de 2010, celebrado en Porto Alegre, los grupos y organizaciones presentes consideraron que era el momento de profundizar y continuar la organización con los objetivos previamente establecidos.

Por eso, tras intensos debates, deliberamos que debíamos dar un salto cualitativo e ir más allá de los dos ejes propuestos anteriormente : la organización y la inserción social. Entendiendo que estos ya están incorporados en nuestros grupos y organizaciones y que la cuestión de la organización y la inserción social ya no son tan polémicos en los medios de comunicación anarquistas - y la actuación de grupos y organizaciones y la propia FAO ha contribuido significativamente a esto - hemos decidido tomar otro paso hacia la construcción de una organización a nivel nacional, que siempre ha sido uno de nuestros objetivos.

Leer Declaración de Principios e Intenciones del FAO

Zoom Lebron XV 15 Low