Skip to Navigation

El Ayuntamiento de Úbeda niega el legítimo derecho de reunión a CGT

 
La CGT ha solicitado, según convenio, asamblea con los trabajadores de mantenimiento del Ayuntamiento de Úbeda para el jueves 24 de abril a las 14’00 horas.
Rafael Ignacio López Martínez <br />S.G. Sección Sindical CGT Ayto. Úbeda.


El Ayuntamiento no ha autorizado la celebración de esa Asamblea, sin respetar lo establecido en el Convenio Colectivo (art. 54) lesionando el derecho de CGT a informar y el derecho de los trabajadores a ser informados.

CGT se ha visto obligada a convocar la Asamblea el mismo día a las 15’00 horas fuera del horario de trabajo.

CGT ha intentando desde el primer momento mantener una actitud de dialogo para resolver los problemas. Sin embargo, la respuesta que estamos teniendo es la del rechazo y el boicot desde los responsables municipales.

Por mucho empeño que pongan los responsables municipales con el concejal de personal como cara visible y por muchas presiones que realicen desde otros ámbitos CGT va a seguir en la brecha luchando por los intereses y los derechos de los trabajadores/as sin obedecer a ningún interés oscuro.

La CGT recuerda al equipo de gobierno municipal que se presento bajo las siglas de un partido socialista y obrero y también que revise su programa electoral.

jordans for sale crimson