Skip to Navigation

El Ayuntamiento de Pizarra (Málaga) atenta contra los derechos fundamentales de sus trabajadores/as

 
Así lo ha declarado el Juzgado de lo Social de Málaga
Desde que el PSOE se hizo cargo del Ayuntamiento de Pizarra en las últimas elecciones, cierto tufo se desprende desde esa casa consistorial en lo que respecta al trato del equipo de Gobierno hacia los empleados municipales, siendo vergonzoso que todas las actuaciones del alcalde estén respaldadas por los representantes de los trabajadores (ugt-ccoo) en ese Organismo Público.
CGT Málaga


El Juzgado de lo Social de Málaga ha dictado sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Pizarra a la readmisión inmediata de un afiliado a CGT por vulneración de sus derechos fundamentales (DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA EN SU VERTIENTE DE DERECHO DE INDEMNIDAD).

Esta sentencia posibilita que el compañero se incorpore de nuevo a su puesto de trabajo a partir del lunes 23 de marzo, pero esto no es suficiente, ya que el Ayuntamiento debe reparar los daños morales y psicológicos que el capricho del SR. Alcalde le han provocado.

Desde CGT pedimos públicamente la dimisión del Alcalde de Pizarra por, como dice la sentencia, VULNERACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, quien como garante de los Derechos y Libertades públicas, queda demostrado, deja bastante que desear.

Asimismo, CGT se congratula de la sentencia condenatoria al Ayto. de Pizarra, que va a propiciar que el trabajo que habíamos iniciado con los trabajadores municipales, pueda tener continuidad, iniciándose en breve la constitución formal de la Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento.

SR. ALCALDE DE PIZARRA, CON LA CGT HA TOPADO

Air Jordan IV 4 Shoes