Skip to Navigation

Dieciséis músicos participan en un disco en solidaridad con Palestina

 
Un total de 16 grupos y artistas nacionales e internacionales como Ojos de Brujo, Dusminguet, Fermín Muguruza, Manu Chao, Idir, Macaco, Lluís Llach o Amparanoia han participado en el disco solidario ’Per Palestina’.


Según informa la Red de Enlace por Palestina, además de los citados han colaborado otros artistas como Obrint Pas, Al Mukawama, Samsara, Cheb Balowski, Dr. Calypso, Pomada, Mundo Moco y Gnawa Diffusion.

El disco, que se presentará el próximo día 11 en una fiesta que se celebrará en la sala Sidecar de Barcelona en la que actuarán el músico brasileño afincado en la capital catalana Wagner Pa y otros artistas invitados, es una iniciativa de la Red de Enlace por Palestina y la distribuidora Boa.

El trabajo pretende ser un disco recopilatorio de sonidos contemporáneos para extender la solidaridad con el pueblo palestino desde la expresión musical.

Así, y contando con la colaboración de artistas solidarios, ’Per Palestina’ incluye estilos diversos que van del hip-hop a la música tradicional o la canción de autor.


Par : EFE
Air Jordan 12 Low