Skip to Navigation

Concentración de trabajadorxs a las puertas de Canal 9 por el futuro de RTVV

 
TERCERA CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES A LAS PUERTAS DE CANAL 9 EN CONTRA DE LOS ABUSOS DE LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA Y EN DEFENSA DEL FUTURO DE RTVV.
CGT-PV


Trabajadores de RTVV nos hemos vuelto a concentrar esta mañana a las puertas del Centro de Producción de Programas de RTVV. Exigimos a la dirección que cumpla los compromisos salariales y a la Generalitat que lleve a cabo una acción efectiva en defensa del futuro de nuestras empresas ante los duros ataques que estamos recibiendo desde el ámbito político.

No es admisible que el principal medio de comunicación de la Comunidad Valenciana no pague a las empresas que le suministran servicios y ponga así en peligro la situación de decenas de trabajadores, como está pasando con los compañeros de las empresas de seguridad o mantenimiento.

No es admisible que una empresa donde el exdirector general Pedro García se ha llevado millones de Euros a través de la trama Gürtel, según informes de la policía, no pague lo que tiene pactado por ley con los trabajadores y obligue a judicializar y crear tensión en la vida laboral de RTVV.

No es admisible que, mientras se recortan los salarios de los trabajadores y se amenaza su futuro laboral, no se ? haya cuestionado el elevado número de directivos y cargos superfluos ni la contratación de amigos de López Jaraba para hacer una página web que hubieran hecho los trabajadores de la casa con menos coste para los valencianos.

Por ello, los trabajadores de RTVV continuaremos concentrándonos cada semana a las puertas del Centro de Burjassot para exigir que se nos respete y se garantice el futuro de nuestras empresas, con más producción y una información más plural para toda la sociedad valenciana.

CGT-PV