Skip to Navigation

Concentración en la gala por el 75 aniversario de Radio Vigo

 
El día 21, la prensa difundió la noticia : ayer, día 22 de abril, se celebraría en el Centro Cultural de Caixanov una gala para conmemorar los 75 años de Radio Vigo emitiendo en las ondas. De un día para otro organizamos una pequeña concentración para difundir entre los asistentes nuestra reivindicación de readmitir al compañero Xurxo Gómez.
Rodrigo Vázquez Arias. Fotos : Ronny Stansert.


Puesto que se anunciaba la asistencia del presidente de la Xunta, del alcalde de Vigo, presidente de la Diputación, etc. etc. confeccionamos un Informativo para la ocasión y denunciamos el silencio de Radio Vigo sobre este conflicto, proponiendo la manera de remediarlo : retamos a discutir sobre este despido a los responsables de "R" y de Caixanova ante los micrófonos de Radio Vigo.

Ante la presencia de numerosos periodistas, nadie quiso poner "mala cara" y todos los personajillos de esa farándula política, mediática y protocolaria recibieron el Informativo al tiempo que una pancarta denunciaba la situación. Con más madera que en un aserradero, las "buenas formas" se impusieron. Los objetivos de la denuncia y el reto informativo se consiguieron. Veremos qué resultado producen. Nosotros seguiremos, tenazmente, hasta conseguirlo : ¡Xurxo readmisión !

Prime Hype DF 2016 EP

Descargas