Skip to Navigation

Concentración de apoyo a la compañera Julia Santos (despedida de Konecta BTO ContactCenter S.A.)

 
Cuenta de solidaridad : 0049 1837 51 2510352919
Queridos Compañeros : Una vez más tenemos que dirigirnos a vosotros para denunciar una situación de persecución sindical contra la CGT en el sector de las telecomunicaciones y para pedir vuestra solidaridad.
Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid


En la empresa Konecta BTO Contact Centrer SA, subcontrata del Grupo REPSOL, y segunda empresa del sector del telemarketing a nivel estatal tras ATENTO, ha sido despedida nuestra compañera JULIA SANTOS RODRIGUEZ. ¿El motivo ? Era la Secretaria General de la Sección Sindical de CGT en la empresa, y ante la convocatoria por nuestra parte de elecciones parciales, han querido mandar un mensaje al resto de trabajadores. Si vas en las listas de CGT te despedimos.

No es la primera vez que tenemos problemas con esta empresa ante la convocatoria de elecciones, presionando a los trabajadores de tal forma que hasta ahora no hemos conseguido concurrir a ningún proceso electoral en la misma. Desde luego que no nos vamos a rendir : ya hemos presentado la correspondiente demanda en los Juzgados, y seguimos teniendo candidatura en la empresa, aunque la campaña la tenemos que hacer en la calle.

Para denunciar esta situación hemos convocado una concentración de delegados ante su centro :

24 DE OCTUBRE DE 2006, DE 15:00 HORAS A 16:30 HORAS. EDIFICIO METROVACESA-GRUPO REPSOL (CALLE VÍA DE LOS POBLADOS, 1. METRO SAN LORENZO).

También os pedimos vuestra solidaridad con la compañera, ya que mientras dure el proceso judicial queda en una situación complicada. Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid hemos abierto una cuenta de solidaridad con nuestra compañera, donde os agradeceríamos ingresaseis vuestras aportaciones :

0049 1837 51 2510352919

Jordan ULTRA.FLY