Skip to Navigation

Comunicado de apoyo de la CNT francesa al 27-E

 
"Como en Francia, este proyecto de reforma no es enmendable ni negociable : las pensiones deben seguir siendo un derecho universal, accesible y equitable, y no un objeto de consumo del que se beneficiarán toda suerte de organismos privados."


Miércoles, 26 de enero de 2011 Estimad@s compañer@s,

La CNT francesa, mediante su Secretariado Internacional, quiere manifestar hoy su solidaridad con las luchas que llevais a cabo esta semana contra el recorte de las pensiones y la reforma laboral, decididos por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En España, en Francia y por todas partes en Europa, los capitalistas esgrimen el falso argumento de la crisis - esa misma crisis que han provocado ellos, para imponer medidas que son verdaderos atentados contra nuestros derechos fundamentales. Trabajar más significa en realidad aumentar sus beneficios y no obtener un reparto justo de la riqueza, que es la única solución capaz de garantizarnos a tod@s la mejora de nuestras condiciones de vida.

Además, tal y como hemos podido verlo durante el pasado otoño en Francia, las poblaciones económica y socialmente en gran dificultad (las mujeres, l@s inmigrantes, l@s precari@s), serán, una vez más las más afectadas por esta nueva ley. ¡No, no pagaremos su crisis !

Como en Francia, este proyecto de reforma no es enmendable ni negociable : las pensiones deben seguir siendo un derecho universal, accesible y equitable, y no un objeto de consumo del que se beneficiarán toda suerte de organismos privados.

Por todo esto, unimos nuestra voz a vuestras justas reivindicaciones y os apoyamos en esta nueva jornada de huelga general del 27-E. Expresamos igualmente nuestra solidaridad con los dos compañeros que han iniciado una huelga de hambre en Madrid contra la reforma.

¡Un golpe contra un@ de nosotr@s es un golpe contra tod@s !

El Secretariado Internacional de la CNT

Promotions! Bonus Superstar Shoes White 100% Authentic UGPR2736

Descargas