Skip to Navigation

Comarcas de Lleida : Manifestaciones 29S

 
La manifestación en Lleida ha sido importante. Han participado cerca de 1700 personas. PILUM-CGT, por su parte ha participado en concentraciones en Sort, La Pobla de Segur y Tremp.
CGT Lleida


La CGT ha aglutinado, de forma muy diferenciada unos y unas 300 asistentes. Después se ha organizado piquetes en los centros lúdicos (cines y macdonalds -era fiesta en Lleida-), en una acción promovida por la Assemblea de Joves de Lleida, muy activa durante toda la jornada, y apoyando la presencia de la CGT.


Ver Galería

Unas doscientas personas militantes y afines a PILUM-CGT hemos participado en concentraciones en Sort, La Pobla de Segur y Tremp, donde durante mas de una hora nos hemos manifestado por las calles principales. Se ha colocado una gran pancarta frente al Ayuntamiento de Tremp. Con ambiente de lucha, reivindicativo y sin problemas ha finalizado a las 14 horas la jornada de lucha que se había iniciado a las 10, 30 h. en Sort.

Se puede considerar un éxito teniendo en cuenta la escasa participación en la huelga por parte de los trabajadores de las comarcas pallresas, acostumbrados a cerrar los ojos cuando se trata de hacer fuerza contra los abusos de una patronal agresiva que se salta metódicamente los derechos de sus empleados. CCOO y UGT han brillado por su ausencia, como detalle final. Salut.

CGT Lleida

jordans for sale basketball