Skip to Navigation

CNT-Catalunya por la libertad de los compañeros detenidos

 

La CNT de Catalunya, rechaza y denuncia la detección de tres compañeros el pasado jueves, 9 de febrero, por supuestos actos “antisociales”.

Según los medios de desinformación, se les acusa de acciones “pasadas” y para prevenir “futuras”, como si los ejecutores de las leyes (jueces y policías) tuvieran un don especial para, cual dotado pitoniso, adivinar lo que ha de suceder.

<a href="http://soliobrera.org/" class="spip_out">http://soliobrera.org/</a>


Reclamamos la Libertad inmediata de los compañeros Rubén e Ignasi, que permanecen secuestrados en la comisaría de los Mossos del distrito Sants-Montjuic (calle Ulldecona, Zona Franca), compañeros a los que como decimos, ya se les ha condenado mediáticamente sin tener en cuenta su presunción de inocencia, ni las pruebas en su contra, si las hay. De hecho, tras el registro exhaustivo de sus domicilios, no ha aparecido prueba o indicio alguno que les incrimine, si no es pegatinas y publicaciones cuya posesión, hoy por hoy, no constituye delito.

Otro de los detenidos, sin ningún motivo ni ordenamiento judicial, fue también secuestrado supuestamente y puesto en libertad 12 h después. La flamante policía nacional de Catalunya sigue actuando como la policía de siempre, sea franquista o democrática : primero se detiene y luego se buscan las pruebas.

Para exigir su inmediata puesta en libertad, convocamos a todas las personas que luchan por nuestros derechos y libertades, a la concentración que tendrá lugar el próximo domingo día 12, a las 11 h, en los juzgados del Passeig Lluis Companys de Barcelona.

+info :

nike air max 1 discount