Skip to Navigation

CGT valora negativamente el año de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Úbeda

 
Desde CGT hacemos una valoración negativa de este primer año de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Úbeda y para ello nos basamos en los siguientes datos.
CGT Ayto. Úbeda


En los primeros meses de gobierno se escudaban en que no había dinero y no quedaba más remedio que reducir la plantilla.

Proclamaban que habían pedido dos auditorias y a estas alturas no sabemos que ha pasado con ellas.

Han elaborado los primeros presupuestos y lo han hecho según el dicho atribuido a los romanos, han aprobado partidas para “Pan, palos y circo”, en otras palabras, despidos arbitrarios, contratación de compromisos, en torno a 600.000 € en conciertos y días feriados.

Seguimos reclamando :

  •  Seguridad en el trabajo, ¡que no basta con encomendarse a San Miguel !.
  •  Que los trabajadores del servicio de limpieza vuelvan al Ayuntamiento, lo prometieron en la campaña electoral.
  •  Dotación de maquinaria adecuada a las necesidades, lo prometieron en la campaña electoral. Etc.
  •  Que se respeten nuestros derechos sindicales, aunque no practiquemos el sindicalismo amarillo y de compadreo que hacen los mayoritarios.

    Denunciamos que mientras se están haciendo despidos irregulares, que los trabajadores y trabajadoras no se atreven a denunciar por miedo, porque piensan que se van a vengar y no volverán a contratarlos/as, la corporación Socialista se está gastando 93.290´34 euros en horas extraordinarias y 108.000 euros en Complementos de Productividad (15 millones de pesetas y 18 millones de pesetas respectivamente).

    Denunciamos que no se está haciendo una política social en las contrataciones y sí de favoritismo hacia los “compromisos” y “pago de favores”.

    Denunciamos que se está gestionando el Ayuntamiento como “El Cortijo Particular”, mientras los sindicatos mayoritarios miran para otro lado.

    En CGT damos la cara y, a pesar del boicot que nos hace D. Juan Clemente, lamentamos y rechazamos las pintadas alusivas a su persona

    Nike Kyrie 4