Skip to Navigation

CGT de Valladolid solicita al Ayuntamiento que el transporte público sea gratuito para las personas sin empleo

 
Paralelamente, este viernes día 12, a las 12h en la Plaza de España, CGT realizará una simbólica cadena humana que unirá la Inspección de Trabajo y la Oficina Territorial de Trabajo Como ya se comunico en el día de ayer, la Confederación General del Trabajo (CGT) de Valladolid ha iniciado un plan de acción, llamado planA, que pretende señalar a los verdaderos responsables de esta crisis que sufre la clase trabajadora, al tiempo que dar alternativas para atenuar sus síntomas en las personas que más lo sufren.


Por este motivo el sindicato CGT solicitara al Ayuntamiento que el transporte público de Auvasa sea gratuito para las personas desempleadas. La petición se presentara por escrito y se registrara mañana, viernes 12 de febrero.

Desde CGT creemos que el Ayuntamiento debe colaborar con quienes están sufriendo la crisis de manera más fuerte, es decir aquellos que han perdido su empleo. No parece razonable que algunas empresas privadas, como Telefónica, hagan grandes descuentos por sus servicios a los parados y el Ayuntamiento no se preocupe de sus ciudadanos.

Cadena humana ante la inspección de trabajo en la plaza de España viernes a las 12 horas

Igualmente mañana viernes, 12 de febrero, CGT realizará de manera simbólica una cadena humana desde la Inspección de Trabajo, situada en la Plaza de España y la Oficina Territorial de Trabajo.

La convocatoria es a las 12 de la mañana en la plaza de España.

Air Jordan XVII 17