Skip to Navigation

CGT se queda sóla en Delphi Sant Cugat

 
En la reunión de comité que tuvo lugar el 5 de Marzo, el pleno del comité por unanimidad decidio las medidas de solidaridad a tomar con los compañeros de Puerto Real, que fueron refrendadas posteriormente en votación por la plantilla.
Sección Sindical de CGT Delphi Sant Cugat


Entre estas medidas se encontraba una concentración para la gente que estuviera fuera del turno de trabajo y podrían sumarse en sus descansos los trabajadores en su turno.La primera de ellas tuvo lugar el día 16 de Marzo con una participación no máxiva pero digamos que notable. A partir de entonces se vienen celebrando periodicamente todos los Viernes concentraciones con más o menos éxito.

Pero en la última reunión del Comité celebrada el 2 de Mayo la mayoría del Comité (CCOO y UGT) deciden acabar con estas concetraciones porqué según ellos no tienen ningún alcance mediático.

La sección sindical de CGT dice que vamos a seguir a cabo con ellas e invita a sumarse al otro sindicato de la empresa (FTC) que argumenta que si no es el comité en pleno ellos no van a salir.

Por lo tanto el 4 de Mayo solo CGT salió a la puerta de la fábrica a dar apoyo a los compañeros de Puerto Real, con una asistencia no muy grande pero suficiente para decir que no nos olvidamos y que vamos a luchar lo que sea necesario contra este acto de terrorismo empresarial.

Shop Nike Apparel, Shoes and Accessories