Skip to Navigation

CGT sale reforzada de la elecciones en Cremonini

 
Después de unas elecciones diseñadas para borrar del mapa a la CGT, han llegado los resultados y, muy lejos de desaparecer, hemos salido aún más consolidados y reforzados que antes. En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en el proyecto que CGT lleva desarrollando durante cuatro años. Demostrando que hay otra forma de hacer sindicalismo.
CGT Sector Ferroviario


Hay que destacar que en el Comité del C.O. Atocha (Almacén del Pozo, Málaga y Sevilla) las elecciones han sido parciales, y que CGT ha sido la segunda candidatura más votada, pasando a tener la posibilidad y la obligación de defender los intereses de más de 800 trabajador@s de Cremonini.

Desde este momento CGT, pone a disposición de tod@s l@s trabajador@s de Cremonini los medios sindicales que nos otorgan estos resultados. Dejando la puerta de este Sindicato abierta a cualquier trabajador que necesite realizar cualquier tipo de consulta, reclamación, asesoría jurídica, …, independientemente de que seas afiliado o no, indefinido o de contrato.

CGT ha pasado de tener 4 Delegados electos en Madrid a tener 7, que sumados a los 7 Delegados de Sección Sindical que nos otorgan los resultados hacen un total de 14 Delegados dispuestos a luchar por los intereses de tod@s. Esto supone más que doblar los medios sindicales disponibles, y, si con la mitad de medios, hemos obtenidos logros muy importantes, con el doble esperamos crear un gran equipo para seguir consiguiendo mejoras para tod@s.

Queremos agradecer a toda la CGT el apoyo que hemos tenido en estas elecciones sindicales, y en especial a los compañeros del SFF-CGT que nos han cubierto como interventores en las Mesas de Sevilla y Málaga.

SECCIÓN SINDICAL CREMONINI

CGT Sector Ferroviario

Great Discount. For Students Campus Shoes Blue Security Chain SONJ3001