Skip to Navigation

CGT pasa de 2 a 15 delegadxs en Gas Natural Fenosa

 
Los Sindicatos mayoritario UGT y CCOO en Gas Natural Fenosa, firmantes del Convenio Gas Natural 2010-2011 han sufrido una reprobación en toda regla : UGT pierde 40 delegados, es decir retrocede un 74,1% con respecto al periodo anterior y CC.OO retrocede en un 24,3%, perdiendo 9 delegados.
CGT Gas Natural Fenosa


La central mayoritaria en Fenosa, USO, manteniendo una mayoría que casi significa el 50% de todos los delegados/as de la antigua Unión FENOSA (en los centros donde han realizado elecciones), también retrocede y pierde porcentual mente casi un 6%, es decir 6 delegados menos.

Por su parte, sólo las centrales sindicales CIG y CGT han crecido de manera muy importante : la CIG aumenta su porcentaje en un 33,3% con 9 delegados/as más y la CGT en un 650% con 13 delegados/as más.

La CGT no tuvimos capacidad de presentar candidaturas en todos los centros de trabajo, solamente en unos pocos, aún así es la opción sindical que más ha crecido en número de delegados/as y aumenta exponencialmente su porcentaje.

CGT Gas Natural Fenosa


Nota informativa de agradecimiento :

Design Innovativo 100% Genuino Air Jordan 12 Scarpe PSNY X Air Jordan 12 Nero Bianca Scarpe Da Pallacanestro Allegato Hfj43eh22