Skip to Navigation

CGT ni asume ni reconoce los servicios mínimos de la Huelga General

 
El pasado veintisiete de agosto, CGT convocó y notificó Huelga General para el 29 de septiembre, con todos los requisitos formales, afectando a todos los sectores y ámbitos del mercado laboral, al tener implantación en los ámbitos territoriales y funcionales afectados por la huelga.
Sec. Permanente - CGT


CGT denuncia la flagrante discriminación sindical que vulnera el derecho a la igualdad, que se ha ejercido por parte de los responsables políticos de las diferentes administraciones públicas, al no haber sido citada para negociar los servicios mínimos necesarios para el día de la Huelga General convocada por la Confederación General del Trabajo, mientras que si han sido convocadas otras organizaciones sindicales que han presentado convocatorias posteriores de Huelga General coincidentes en fecha y ámbito.

CGT no acepta bajo ningún concepto que los servicios mínimos de la Huelga General sean negociados a sus espaldas con otras organizaciones sindicales.

En consecuencia, CGT no reconoce, ni asume, ni se siente vinculada con los servicios mínimos pactados para otras huelgas convocadas por otras organizaciones sindicales el día 29 de septiembre.

Madrid 24 septiembre 2010

Secretariado Permanente del Comité Confederal de la CGT

Nike Phantom Vision DF FG