Skip to Navigation

CGT Nafarroa ante la convocatoria de Huelga General el 27 de enero

 
La CGT-Nafarroa, tras una plenaria realizada en la tarde de hoy, ha decido respecto a la Huelga General convocada por los sindicatos ELA y LAB para el día 27 de enero :
CGT-Nafarroa


1.Ante los múltiples motivos que encontramos para que la clase trabajadora se movilice (jubilación, eliminación del subsidio de 426 €, alta tasa de paro, reforma laboral, plan de ajuste, pensiones,…), trabajaremos firmemente para que, al margen de valoraciones sobre oportunismos sindicales o de bloques, todo el sindicalismo a nivel local y estatal haga un llamamiento para que el día 27 sea una fecha de confluencia de Huelga General. Creemos que es un ejercicio de responsabilidad de las distintas organizaciones no duplicar convocatorias que resten eficacia a esa potente herramienta que es la Huelga general. Para ello iniciaremos contactos con distintos sindicatos y colectivos sociales de nuestro ámbito.

2.Participar y llamar a la Huelga General en Navarra-Nafarroa el día 27 de enero, en los términos que finalmente decidamos.

3.Llamar a una concentración el próximo día 27 de diciembre a las 11:30 h frente a la sede del PSN (Paseo Sarasate), para denunciar el paro y los recortes y llamar a la Huelga General.

4.Según se vayan desarrollando los acontecimientos, tomaremos las decisiones que correspondan.

En Pamplona-Iruñea, a 23 de diciembre de 2010

CGT-Nafarroa

Ver noticia

CONVOCADA HUELGA GENERAL EL 27 DE ENERO EN EL PAÍS VASCO Y NAVARRA CONTRA LA REFORMA DE LAS PESINONES

http://www.rtve.es/noticias/20101223/huelga-general-27-enero-pais-vasco-navarra-contra-reforma-pensiones/389343.shtml

Air Jordan XIII Melo PE