Skip to Navigation

CGT Murcia en la Manifestación del 27N en Valencia

 
Un nutrido grupo de CGT Murcia se traslada a Valencia para sumarse a las movilizaciones del sábado 27N bajo el lema "Contra el paro, los despidos y el recorte de las pensiones".
CGT Murcia


Hoy, más que nunca, la movilización tiene que ser de todos los sectores sociales ya que, con las actuales políticas a favor de los más ricos, están amenanzados todos los derechos de las clases populares : trabajo, sanidad, vivienda, enseñanza, pensiones, servicios sociales, etc. Por eso, porque las reformas atacan igual a mujeres y hombres, activos y parados, obreros y estudiantes, jóvenes y jubilados, inmigrantes y nativos, es por lo que la CGT llama a la movilización ciudadana contra las reformas que ya nos están aplicando, y que nos irán endureciendo si la respuesta de la calle no les obiga a rectificar sus políticas antisociales.

Por todo ello, para continuar con las movilizaciones, la CGT te llama a difundir y seguir la Huelga de Consumo del 21 de diciembre que tiene convocada así como a sumarte activamente a cuantas acciones de lucha se convoquen para defender los derechos y libertades amenazados actualemente por el sistema.

CGT Murcia

Leer más en : http://www.cgtmurcia.org/spip.php ?article403

NIKE AIR MAX TAILWIND 8 805942-402 Womens Running Shoes Purple Outlet Factory Shop