Skip to Navigation

CGT Madrid-CLM : Continúa la incertidumbre respecto al local de Alenza

 
Concentración 14 de Diciembre, a las 12:30 horas, en la sede del P$OE en la calle Ferraz.
Hace escasamente dos semanas, mantuvimos una reunión con el Subdirector General del Patrimonio Sindical, José Antonio Sánchez Quintanilla. En esta reunión se le hizo entrega de una carta que recogía nuestras propuestas en relación al Patrimonio Sindical Acumulado, que en bastantes casos no era utilizado por las organizaciones o entes que prevé la ley, y nuestra negativa a aceptar los locales de la C/Cáceres 51 y Torres Mirando 2, por no responder a lo que nosotros necesitamos.
Elena Pérez (Secretaria de Organización M-CLM)


Por parte del Ministerio, entre otros asuntos, y a grandes rasgos, se comentó la posibilidad de vender Cáceres 51-53 y Torres Miranda, para poder luego comprar un local que fuera de nuestra satisfacción. Por cautela, y dado que esta propuesta dependía de más partes además de la suya, no la consideramos como una oferta en firme. José A. Quintanilla quedó en contestarnos en unos días después de analizar la viabilidad del tema.

La semana pasada contactó con el C.Confederal para informar que el local de la calle Cáceres 53 ya ha sido vendido, por lo que nos encontramos como al principio.

Al margen de la concentración prevista ante la sede del PSOE, empezaremos a movernos judicialmente con el fin de que este turbio asunto no nos perjudique en NADA.

Vuestra participación en la anterior concentración dio un giro a una negociación, que en principio parecía estar decidida. No podemos dejar que guarreen con nosotros ni que nos tomen el pelo. Somos conscientes de que estamos en pleno proceso electoral y que va a ser un esfuerzo para todos, pero es necesario hablarles más alto porque parece que no se enteran.

OS CONVOCAMOS A UNA CONCENTRACIÓN el día 14 de Diciembre, a las 12:30 horas en la sede del P$OE en la calle Ferraz, 44.

Es muy importante la asistencia de todos.

Nos jugamos mucho.

Zoom With Nike