Skip to Navigation

CGT-Ford elige a Paqui Cuesta y Antonio Pérez Collado como cabezas de lista para las elecciones sindicales

 
La asamblea de CGT-Ford elige a Paqui Cuesta y Antonio Pérez Collado como cabezas de lista para las elecciones sindicales de febrero en la planta de Almussafes
CGT-PV


Paqui Cuesta, secretaria general de CGT-Ford despedida y Antonio Pérez Collado, Secretario General de CGT-PV, encabezan respectivamente las listas de obreros y especialistas y de técnicos y administrativos.

Esta, además del resto de sindicalistas que integran la candidatura de CGT en la Ford, ha sido la decisión de los trabajadores de Ford afiliados a la Confederación reunidos en asamblea el sábado 15 de enero.

En un ambiente de combatividad y entusiasmo, los afiliados de CGT han dado así apoyo a la línea de trabajo del sindicato más perseguido por la dirección de Ford-España.

Cuesta y Pérez Collado apuestan por la continuidad en el trabajo que la Confederación ha llevado a cabo en los últimos años, una tarea caracterizada por la defensa de los intereses de los trabajadores, por la denuncia del favoristismo de la UGT y por la lucha contra los abusos y el recorte de derechos que Ford pretende imponer mediante el miedo y el silenciamiento del sindicalismo coherente.

Gabinete de Prensa CGT-PV

http://www.cgtpv.org/L-assemblea-de-CGT-Ford-tria-a.html

nike air max 90 paypal

Descargas