Skip to Navigation

CGT entra por primera vez en Sevasa con dos delegados (Valencia)

 

CGT obtiene 2 delegados en las elecciones sindicales en SEVASA, siendo la organización sindical que proporcionalmente más crece en apoyos desde las anteriores elecciones.

El 20 de diciembre, se celebraron las elecciones sindicales en SEVASA, donde más de 1200 estibadores del puerto de Valencia estaban convocados a elegir a sus 23 representantes del Comité de Empresa.

CGT Sector Mar y Puertos


Con 1072 votos emitidos, la participación alcanzo el 84%, muestra de la movilización que se ha generado entre los trabajadores portuarios en este proceso electoral. La Confederación General del Trabajo (CGT) ha obtenido 2 miembros del Comité de Empresa, habiendo multiplicado por 3,5 los votos recibidos en las anteriores elecciones celebradas en el 2006, en las cuales no obtuvo delegados, y siendo la organización sindical que proporcionalmente más ha crecido.

Los resultados finales han sido los siguientes

Desde el Sector Mar y Puertos de la CGT, felicitamos a nuestros compañeros, y les deseamos un buen trabajo en defensa de los trabajadores portuarios, tarea en la cual van a contar con el apoyo de toda la CGT.

Salud y Solidaridad

CGT Sector Mar y Puertos

También en CGT València

nike air max 2019 yellow