Skip to Navigation

CGT - DELPHI convoca a concentrarse hoy, día de huelga general en Puerto Real

 
Puerto Real, 18 de abril huelga general y concentraciónEl próximo 18 de abril, dia de HUELGA GENERAL convocada por CGT, USO y CCOO, la CGT convoca una concentración en Puerto Real cumpliendo el mandato del Comité de Empresa.
LOCALIDAD : Puerto Real
LUGAR : Plaza Rafael Alberti en el Paseo Marítimo.
HORA : Concentración de 11:00 de la mañana a 13:30.
<a href="mailto:cgtdelphicadiz@yahoo.com" class="spip_out">Seccion Sindical de CGT Delphi-Puerto Real</a>


El Pleno del Comité de Empresa acordó que el mismo día se celebraría la Huelga General y la Manifestación por la defensa del empleo. Desde CGT llevaremos a cabo esta concentración donde leeremos un manifiesto en defensa del empleo en la provincia de Cadiz, por la industrialización y el fomento del empleo digno.

Delphi no se cierra es el grito de todos nosotros. El grito de los trabajadores que tras 26 años de trabajo y sacrificios para hacer viable la empresa nos encontramos con un atentado terrorista en forma de cierre de la factoría. No nos merecemos este trato vejatorio. Los trabajadores, TODOS, hemos puesto de nuestra parte la constancia, esfuerzo, compromiso por hacer nuestro trabajo lo mejor posible día a día.

La actitud de Delphi es la de cerrar, la de los trabajadores la de seguir la actividad industrial defendiendo nuestro trabajo con el inestimable apoyo y solidaridad de la sociedad de la provincia. Por ello, entendemos que el día de la Huelga General, la sociedad Gaditana ha de participar libremente en el apoyo a los trabajadores de Delphi. Desde CGT no estamos de acuerdo en convocar piquetes de ningún tipo. Ha de ser LA SOCIEDAD DE CADIZ la que demuestre libremente su decisión de apoyarnos.

Viernes, 13 de abril de 2007

Par : Seccion Sindical de CGT Delphi-Puerto Real