Skip to Navigation

CGT convoca una concentración, este lunes, a las puertas de Repsol en Puertollano

 
La Confederación General del Trabajo (CGT), es ya la cuarta fuerza sindical a nivel nacional y cuenta en nuestra provincia con unos 500 afiliados
El Sindicato de Oficios Varios de Ciudad Real (CGT) ha convocado una concentración frente a la Puerta 1 de Repsol Petróleo en Puertollano para el lunes, 25 de mayo, a las 10 de la mañana. Según se informa en un comunicado emitido por este sindicato dicha concentración es un "acto de protesta frente a recientes despidos fraudulentos y trato discriminatorio".
www.lacomarcadepuertollano.com


En la misma, intervendrá Javier Villa, como delegado Sindical, para hacer unas declaraciones respecto a la problemática planteada y sus posibles implicaciones de futuro.

Después de este acto reivindicativo habrá una rueda de prensa, que tendrá lugar en los locales de este sindicato en Ciudad Real, calle Obispo Hervás, 2, entreplanta, en la que presentarán el Sindicato de Oficios Varios (SOV) recientemente constituido.

El acto correrá a cargo de Ángel Luis García Fernández, Secretario de Acción Sindical del Confederal de Madrid ; Juan Carlos Perez Aguilera, delegado de Renfe y Reponsable Territorial ; y Javier Villa Calero, Secretario General del SOV de Ciudad Real y delegado de Repsol.

jordans for sale cheap

Descargas