Skip to Navigation

CGT consigue 2 delegados en sus primeras elecciones en la Universidad de Almería

 
Las primeras Elecciones Sindicales de CGT a Comité de Empresa en la Universidad de Almería, CON UN RESULTADO MUY SATISFACTORIO Y FAVORABLE.
Jesús Soto. Secretaría General de CGT en la Universidad de Almería.


La CGT es una organización autónoma, heredera de la mejor tradición libertaria del movimiento sindical europeo. En los últimos años, su implantación es creciente en todos los sectores productivos del país, configurándose como la ALTERNATIVA SINDICAL al modelo "bipartidista" tan querido para muchos.

RESULTADOS :

PAS LABORAL :

CGT entra en el Comité con dos delegados, CC.OO. pierde dos delegados y. CSI-F y UGT mantienen el número de delegados en el Comité de Empresa.

Votos : Representantes

CGT : 22 votos2 CSI-F :31 votos2 UGT :55 votos4 CC.OO. : 76 votos5

Total Censo : 276 - Votos emitidos : 200 - Nulos : 13 - Blancos : 3

PAS FUNCIONARIO :

CGT, NO PRESENTA CANDIDATURA, CSI-F CONSIGUE LA MAYORÍA DE LOS VOTOS PARA REPRESENTANTES EN LA JUNTA DE PERSONAL DEL PAS FUNCIONARIO

Votos : Representantes Parciales REPRESENTANTES TOTALES

CSI-F : 84 votos 24 CC.OO. : 36 votos11 UGT :23 votos12
  •  Total Censo : 227 - Votos emitidos : 159 - Blancos : 8 - Nulos : 8

    Queremos agradecer a todas las compañeras y compañeros del PAS Laboral, vuestra participación, además de el apoyo mostrado desde la creación de la Sección sindical, durante todo el proceso, así cono vuestra confianza mostrada el la votación para continuar hacia delante con este proyecto que a partir de este momento, y gracias a tu apoyo, comenzaremos a poner en practica ya que, tendremos menos trabas y obstáculos de los obtenidos hasta ahora.

    Jesús Soto. Secretaría General de CGT en la Universidad de Almería.

    En Almería a 11 de febrero de 2009

    No dejes que tu voz, que tus opiniones, queden en silencio.