Skip to Navigation

CGT Citibank continúa su movilización en Madrid-Agencia 26

 
Nuestro sindicato sigue actuando para el mantenimiento del empleo en las empresas del Grupo Citibank en España. La semana precedente nos hemos movilizado en la Agencia nº 26 de Madrid, extendiendo así nuestras protestas a otra zona más de la ciudad.
CGT Citigroup


Desde ese lugar, una vez más CGT ha dejado de manifiesto el doble lenguaje que utiliza la Dirección, pues mientras trata de trasmitir a la clientela que la situación de la empresa es de absoluta normalidad, otorga a la plantilla un trato agresivo, especialmente en Citifin, encaminado a forzar a muchos compañeros a aceptar causar baja incentivada, la cual tramitan como despidos, lo que constituye un evidente fraude a la Hacienda Pública española.

A través de la megafonía y del reparto de un escrito, explicamos el comportamiento de la Dirección de Citigroup, una de las que más han influido en la actual situación de crisis financiera mundial, que no solo continúa sin asumir su responsabilidad y dimite al completo, sino que pretende conservar su posición y privilegios a costa de recortar costes laborales despidiendo a sus trabajadores.

Si piensan que desde CGT, un sindicato como debe ser, vayamos a estar dispuestos a consentir este abuso, no nos conocen.

Muy pronto, además de en la calle, esta situación va a llegar a los tribunales. No vamos a parar.

Exigimos la reactivación de los negocios en España, y el mantenimiento del empleo.

NO a los despidos en el grupo Citibank

Citibank afronta la crisis a costa de sus trabajadores

Max 90 Premium SE