Skip to Navigation

CGT cancela concentraciones y actos previstos para hoy ante el brutal atentado de Madrid

 
La Confederación General del Trabajo (CGT) tenía convocadas en Madrid desde hace días, dos concentraciones. Una era por la paralización del Convenio Colectivo de Telemarketing, la otra en defensa de la sanidad pública y contra el deterioro de la misma. La CGT hace en Valencia un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de la masacre en Madrid.


Ambas concentraciones laborales de la CGT has sido suspendidas como muestra de apoyo y solidaridad a las victimas y familiares del atentado múltiple y de la más absoluta condena al mismo.

La CGT hace un llamamiento a los trabajadores para realizar LAS ACCCIONES DE CONDENA que consideren oportunas en cada ámbito, sin olvidar todas las responsabilidades que puedan concurrir en esta trágica y lamentable masacre de inocentes.

Por otro lado, la CGT nos reiteramos en lo ya manifestado anteriormente :

LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) condena el brutal asesinato múltiple cometido en madrid

El brutal atentado de hoy en Madrid, con varias explosiones y decenas de muertos y heridos es para la CGT una acción miserable y desprovista de cualquier significado ideológico. Desde CGT condenamos este brutal atentado reiterándonos en que la violencia indiscriminada y las muertes de personas inocentes nunca están justificadas. Estos brutales asesinatos nos dejan muchos interrogantes y muchas responsabilidades por aclarar, pero para la CGT está claro que ha sido un atentado dirigido directamente contra la clase trabajadora.

Desde CGT queremos manifestar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares de este atentado. Madrid, 11 de marzo de 200