Skip to Navigation

CGT Barcelona ante la nueva situación del local sindical

 
CCOO y el Ministerio de Trabajo ya han cerrado la pinza sobre los locales que ocupamos en la 9ª y 10ª planta de Laietana 18. Recientemente el Ministerio ha cambiado a todos los responsables de Patrimonio Sindical y estos no reconocen la situación que habíamos conseguido hasta la fecha después de meses y meses de reivindicación y lucha.
CGT Barcelona


El Ministerio ha dictado una resolución en la que cede en su totalidad el edificio de Via Laietana a CCOO sin ninguna garantía de concedernos un nuevo local adecuado. Es decir, nos echan a la calle, así de simple. Ya no se discute una u otra planta o el uso de la entrada por el número 18 ; su planteamiento es claro, LA CGT SOBRA EN VIA LAIETANA.

Son muchos años en este edificio para que ahora el Ministerio y CCOO nos echen sin respuesta por nuestra parte. Nos jugamos nuestro espacio y nuestra supervivencia en esta ciudad.

POR ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE TODOS Y TODAS ESTEMOS INFORMADOS Y PREPARADOS PARA QUE NUESTRA RESPUESTA SEA LA MÁS CONTUNDENTE POSIBLE.

OS ESPERAMOS SIN FALTA A TODOS Y TODAS EL PRÓXIMO MARTES.

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADAS/OS MARTES 11 DE ENERO DE 2011 Sala Costa i Font, Via Laietana 18 9ª planta, a las 18.00 horas

SALUD Y LUCHA. NO PASARÁN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secretariado Permanente CGT Barcelona

Air Zoom Pegasus 34

Descargas