Skip to Navigation

CGT Balears : Por la libertad, contra el fascismo

 
Ayer nos hemos reunido, a partir de las 18,00 horas, respondiendo a la convocatoria efectuada con ocasión de los atentados contra la CGT, representantes de más de veinte entidades sociales, sindicales, políticas, culturales, etc, además de gente independiente. La opinión unánime ha sido el hacer un frente común y de manera decidida a las agresiones fascistas, que últimamente han proliferado en Mallorca. Como primeras medidas, se ha acordado :
Secretariado Permanente de CGT Balears


1 . Convocar unitariamente una concentración para el próximo jueves 22 de marzo, a las 19,30, en la plaza de Cort, de Palma, de rechazo de los ataques fascistas. La propuesta de lema giraría alrededor de "por la libertad, contra el fascismo : basta de agresiones fascistas".

2 . Adelantar en la consolidación de una red antifascista con carácter permanente (búsqueda e intercambio de información sobre agresiones y otras actividades delictivas de la extrema derecha), para poder coordinar esfuerzos de prevención y respuesta.

Nuestra valoración del encuentro es extraordinariamente positiva. Queremos aprovechar una vez más la ocasión para agradecer las numerosas muestras de apoyo que hemos recibido, que sin duda serán un importante activo por la lucha unitaria de todas las personas libres de Mallorca por la libertad y contra el fascismo.

¡Salud y libertad !

New Balance M530PSB

Descargas