Skip to Navigation

CCOO-UGT DENUNCIAN POR NO ACEPTAR LA REFORMA LABORAL

 
UGT Y CCOO DENUNCIAN A JOVENES ANARQUISTAS
En Palencia, jóvenes anarquistas se manifestaron en contra de la Reforma Laboral el 1º de Mayo. Repartiendo información, y lo que más les dolió que les quitaran en protagonismo de la pancarta principal, con un grupo de 18 personas, que les tacharon de "vendidos, hipocritas, sindicatos del poder"
<a href="mailto:cgtjcyl@yahoo.es" class="spip_out">rosa capa de palencia</a>


Después de una semana de prensa sensacionalista y floreciendo un orgullo herido. CC.OO-UGT de Palencia piden audiencia al Subdelegado del Gobierno para que inicie tramitaciones sancionadoras por el 1º de mayo contra un grupo de ciudadanos que les llevó la contraria durante todo la procesión de "SU 1º DE MAYO".

El 1º DE MAYO se acudió a la ruta ya habitual un grupo de ciudadanos no conformes con la Reforma Laboral repartieron información a los pocos participantes y al llegar a la altura de la Pancarta principal se les exibió unos cartes reprochado. todos y cada uno de los puntos de la Reforma Laboral que como ya es sabido perjudica gravemente los derechos ya malos de los trabajadores.

Al entregar uno de los folletos informativos, a uno de los compañeros le agredieron con una bandera en la cara (está claro ahora que para provocar). Y por tanto hubo una respuesta de defensa del mismo y los compañeros que estaban próximos. Esto lo han dado vuelta a la tortilla y los grandes sindicatos contra las libertades, quieren demostrar, son ellos los agredidos.

A raiz de las tensiones locales entre el gobierno provincial y sindicatos traidores, el Subdelegado presionado por estos pues la policia no aparecio hata mas tarde, pues quieren colocarnos el muerto.

En vez de llamarnos mediante el Juzgado, nos va a buscar la policia no llevan al calabozo hasta que llega el abogado de turno como fórmula democratica. Os recuerdo que Palencia tiene Subdelegado y ayuntamiento PSOE.

Ásí es como responden los UGT-CCOO "igualito que el difunto del abuelito". Reclaman policia contra las ideas opuestas a las suyas y para tener las manos limpias obligan al Subdelegado a que denuncien a los no conformes con sus firmas de traidores


Par : rosa capa de palencia
Air Max 95 20th Anniversary