Skip to Navigation

Cartas al Director : El miedo es libre

 
Hola compañeros, soy Gaza, un currela del metal que desde primeros de febrero soy el secretario de la Sección Sindical en Roldán S.A. Llegué a la CGT gracias a la total desidia que impera en el seno del comité de empresa, formado por sindicatos mayoritarios (CCOO-UGT).
Gaza. Secretario General Sección Sindical CGT Roldán S.A.


En platilla somos unos 450 trabajadores, y actualmente sufrimos un ERE por la falta de pedidos, una situación un tanto extraña, porque esta empresa lleva ganando cantidades bestiales de dinero en los últimos años, y cuando deja de ingresar tanto beneficio, nos manda para casa quince días al mes y que nos pague el sueldo el estado, o sea : todos los españolitos.

Retomando el tema sindical, dentro del comité se ha instalado un miedo escandaloso hacia la CGT, primero porque consideraban que sólo éramos espontáneos que saltan al coso taurino a dar un par de manoletinas, craso error por su parte, ya que estamos recibiendo un apoyo un tanto inesperado, pero a la vez muy gratificante : somos en este momento 44 afiliados sobre unos 250, pero lo que mas les duele es que son sustraídos a los otros sindicatos, por lo que están cagados.

Ahora que saben que vamos en serio, que nuestro objetivo es representar a los trabajadores, y no como ellos que sólo se representan a si mismos, nos tratan de desprestigiar, diciéndoles a los trabajadores que somos un sindicato de pandereta, que sólo buscamos protagonismo… Otro error : tenemos como objetivo en las elecciones sindicales darles donde más les duele, quitarles el mayor número de delegados y cambiar la dinámica putrefacta de este comité.

Señores de CCOO-UGT : el miedo es libre

Zoom Lebron Soldiers IX 9