Skip to Navigation

Campo de Gibraltar. Los trabajadores de Comes piden una reunión con el alcalde barreño Alonso Rojas

 
CGT entiende que es imprescindible para salvaguardar los intereses de los ciudadanos que Comes y el Ayuntamiento lleguen a un acuerdo que permita mantener el servicio.
El comité de empresa de Transportes Generales Comes espera mantener una entrevista con el alcalde los Barrios, Alonso Rojas al objeto de analizar la situación creada por la empresa, al anunciar el cierre del servicio de transporte publico de viajeros en la mencionada localidad del Campo de Gibraltar.
SUR | publicacionesdelsur.net


De hecho, la firma ya ha enviado cartas de despido de trabajadores que CGT entiende injustificadas y que serán respondidas como corresponde. En el encuentro que pretenden mantener con Rojas, quieren abordar el problema que se presentará próximamente, el uno de octubre, cuando la empresa tiene intención de suspender el servicio que actualmente tiene concertado de transporte urbano en su ciudad.

Servicio

CGT entiende que es imprescindible para salvaguardar los intereses de los ciudadanos que Comes y el Ayuntamiento lleguen a un acuerdo que permita mantener el servicio.

« Es interés del propio comité no sólo continuidad laboral de los empleados, sino también su compromiso de mejorar y potenciar el uso del transporte colectivo en la provincia, máxime donde iniciativas como la de ese Ayuntamiento necesitan un mayor apoyo solidario ».

De momento, los miembros de la organización sindical esperan una respuesta del dirigente socialista antes del primero de octubre, fecha límite, y ya anunciada, para que los vecinos de la Villa no puedan disponer del servicio de transporte urbano.


El Comité de Comes pide una reunión al alcalde

El transporte de viajeros de la Villa será suprimido por la empresa a fin de mes

faro los barrios

El Comité de Empresa de la empresa Transportes Generales Comes ha solicitado una entrevista con el alcalde de la Villa, Alonso Rojas, al objeto de analizar la situación creada por la empresa Transportes Generales Comes al anunciar el cierre del servicio de transporte publico de viajeros en la localidad.

La empresa Comes, según el Comité de Empresa, ya ha enviado cartas de despido de trabajadores que CGT entiende “injustificadas y que serán respondidas como corresponde”.

La reunión tiene como motivo principal la comunicación hecha al Comité de Empresa desde la dirección de la empresa “de suspender con fecha de primero de octubre de 2008 el servicio que actualmente tiene concertado de transporte urbano” en la Villa.

CGT entiende que “es imprescindible para salvaguardar los intereses de los ciudadanos de Los Barrios que la empresa Comes y el Ayuntamiento lleguen a un acuerdo que permita mantener el servicio, ya que es interés del propio Comité de Empresa no solamente la continuidad laboral de los compañeros, sino también su compromiso de mejorar y potenciar el uso del transporte colectivo en la provincia”

nike air max 90 paypal