Skip to Navigation

Campo de Gibraltar : Daibus incumple los servicios mínimos

 
La empresa Daibus incumple no solo los servicios mínimos establecidos que no afectan a las salidas de Algeciras, sino que utiliza a conductores de otras empresas para poder hacer el viaje.
Secretario de Comunicacion CGT Campo de Gibraltar


CGT del Campo de Gibraltar está solicitando la presencia policial para que levante atestados identificando claramente el servicio que pretende romper la Huelga legalmente fijada y que inclumple servicios mínimos establecidos por el ministerio de Fomento.

Acompañando a esta noticia podemos ver imágenes del autobús de la empresa que salía ayer por la mañana de la estación San Bernardo de Algeciras conducido por un conductor de nacionalidad Búlgara y que no pertenece a la empresa afectada por la Huelga.

El derecho a la Huelga no puede ser burlado utilizando a trabajadores de otras empresas, incurriendo en responsabilidades penales la empresa que así obra. CGT no va a consentir que se siga burlando el derecho a la Huelga, menos aún con esta empresa que ni siquiera ha manifestado estudiar las causas del conflcto al objeto de resolverlo.

CGT hace un llamamiento a la ciudadanía para que no colaboren con esta estafa a los trabajadores, usando medios alternativos de transporte al que ilegalmente oferta Daibus, ya que en caso de problemas, posiblemente las compañías aseguradoras pongan reparo en cubrir los posible daños.

nike air max 90 soccer

Descargas