Skip to Navigation

Campaña contra la destrucción del Mural de Taniperla en Bahía Blanca

 
Campaña contra la destrucción del Mural de Taniperla en Bahía Blanca
Hola compas : queremos pedirles la complicidad y solidaridad de ustedes ante un hecho desagradable sucedido en Bahia Blanca. Tal vez muchos sepan que en la primer semana de abril, el grupo Ventarron de la Universidad Trashumante pinto en la Universidad del Sur una replica del Mural de Taniperla, justo cuando los compas por el sudeste mexicano estaban haciendo lo mismo con el que ya se habia pintado en 1998 y fuera destruido por el ejercito mexicano. No era la única coincidencia, en Bahia Blanca también se habia pintado en agosto del 98 -como desagravio al destruido en Chs- y tambien fue destruido por orden del Consejo Superior de la Universidad en el 2001
Comisión Solidaridad con Chiapas CGT


El caso es que parece que el mural no solo molesta a la derecha, tambien a la izquierda le produce rechazo, en estos dias el FOS realizo sobre parte del mural una pintada para oponerse a la venida de Bush, nuestro temor es que sigan avanzando y lo cubran por completo.

Ahi es cuando queremos pedirles a ustedes que nos acompañen, demostrando que somos una red solidaria y defendemos las actividades de los otros como propias.

La idea es pegar el texto que sigue y enviarlo a Monserrat Gayone dirigente local del FOS a esta direccion : frias@bblanca.com.ar De todas maneras si a alguien se le ocurre otra cosa, vamos pa¨lante Por favor reenviar este mail a todos sus contactos.

Un abrazo y muchas gracias


"Demandamos una explicacion por la actitud del FOS deteriorando el Mural de Taniperla pintado en las paredes de la UNS y exigimos una reparación del daño"


http://www.muraltaniperla.org/

nike air max 1 soccer