Skip to Navigation

Cádiz. Convocatoria de huelga general en las contratas del metal del grupo Cepsa

 
Los sindicatos CCOO, UGT y CGT, ha acordado la convocatoria de una huelga general para los trabajadores del metal del grupo Cepsa en la comarca (Refinería Gibraltar, Interquisa y Pétreas) por el despido de 15 trabajadores de la empresa Feresa.
Fuente : www.andaluciainformacion.es


En una reunión mantenida ayer y celebrada con carácter de urgencia se abordó la grave situación que se encuentran 15 trabajadores despedidos y se acordó convocar movilizaciones para hacer valer los acuerdos pactados en convenio colectivo respecto a las subrogaciones y la readmisión de estos trabajadores por la empresa que se hará cargo del contrato, que es Agisa. La problemática ha surgido tras la negativa de esta empresa encargada de la calorificación y el mantenimiento a contratar a una quincena de trabajadores de la anterior concesionaria en las mismas condiciones.

Las movilizaciones se concretan en una convocatoria de una huelga general para los trabajadores del Metal en el grupo Cepsa del Campo de Gibraltar (Refinería, Interquisa y Petresa).

Convocatoria

La convocatoria será para los días 20 y 22 de 4 horas y a partir del 25 hasta el 31 a jornada completa, haciéndola coincidir con la parada programada en Refinería. Igualmente acordaron la no realización de horas extraordinarias hasta que se solucione el conflicto.

Zoom Kobe XII ZK12