Skip to Navigation

Buscar en google "CGT"

 

No entiendo porque en la página de Google al escribir CGT y buscar aparece el enlace a CGT con el siguiente texto :" Sindicato nacido de la escisión más moderada de la CNT española ".

No se quién ha podido decidir que aparezcamos como la cara más amable de los libertarios, "los buenos chicos de la CGT", algo que redunda en las tesis que nos tachan de posibilistas, que aceptamos las pagas-subenciones que nos dá Papa-Estado, que pa...

Cartas


No entiendo porque en la página de Google al escribir CGT y buscar aparece el enlace a CGT con el siguiente texto :" Sindicato nacido de la escisión más moderada de la CNT española ".

No se quién ha podido decidir que aparezcamos como la cara más amable de los libertarios, "los buenos chicos de la CGT", algo que redunda en las tesis que nos tachan de posibilistas, que aceptamos las pagas-subenciones que nos dá Papa-Estado, que participamos en las Elecciones Sindicales para dotarnos de una pleyade de liberados… etc.etc.etc.

Y me molesta porque yo creo que lo radical no es estar en CNT, (Secta religiosa donde las haya), para sacar cuatro campañas, criticar todo lo exterior para poder permanecer impolutos, y ofrecer de vez en cuando unos pocos mártires por oponerse a cualquier nadería, sobre los que poder hacer proselitismo-victimizante ; pero eso sí consciente o inconscientemente sin tratar de hacer ninguna mella en "la realidad" a no ser por la Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (en la que se preocupan que no figuremos), y los improbos esfuerzos por realizar minisindicalismo:Mercadona etc. Cuidando eso sí la imagen de duros luchadores, mostrando en sus carteles : puños, dedos insultantes, personas que se arremangan… cuando no pasan de aguerridos fanfarrones de lo insustancial, capaces de partirse la cara por cualquier banalidad.

Curiosamente aparece tambien el mismo comentario en Rebeldemule, Alasbarricadas, etc. etc. Me gustaría pensar que no es una metedura de pata sino que simplemente ese texto lo ha puesto la Empresa Google, en cuyo caso se les debería pedir una rectificación, o buscar la forma de solventarlo. Un saludo libertario, soy ex-Cartero, y no me gustaría que apareciese mi nombre,si se publica este comentario, lo cual no es mi deseo, sólo trato de corregir lo de Google y en la pag. de cgt no viene a quien escribirle y no creo que merezca la pena tramitarlo por mi sindicato para que se tenga que tratar una simpleza.

Christmas Special Offer. Alleviate Adidas Yeezy Powerphase To Save Money GEAW347