Skip to Navigation

Apoyo masivo de los trabajadores al primer paro convocado por el C.E. de Manufacturas de Precision contra el bloqueo de las negociaciones del convenio interno

 
La mayoría de la plantilla de Manufacturas de Precisión (Grupo MAF-RODA) secundó ayer la concentración convocada por el comité de empresa en la entrada de las instalaciones en protesta por la decisión de la dirección de bloquear la negociación del convenio interno.


La concentración comenzó a mediodía y reunió a la totalidad de los trabajadores de producción. Las movilizaciones continuarán el próximo viernes día 30 con otro paro desde las 16 a 17 horas.

El comité de empresa valoró como muy positiva la respuesta de los trabajadores y confirmó el mantenimiento del calendario de paros hasta que la dirección acepte sentarse a negociar.

Durante la celebración del próximo paro del día 30 se celebrará una nueva asamblea de trabajadores en la que se discutirán nuevas medidas a tomar si persiste la posición de la empresa.

El comité hace un nuevo llamamiento a la dirección a reflexionar, reconsiderar su posición y aceptar la negociación del convenio interno como la mejor salida posible.

Comité de Empresa de Manufacturas de Precisión

Massalfassar 27 de abril del 2004

air max 90 essential sale