Skip to Navigation

Adelantos de Fahrenheit 9/11, el nuevo documental de Michael Moore

 

Un avance del premiado documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" no llegará a las salas de cine estadounidenses hasta mañana, viernes, pero los más impacientes ya pueden ver un tráiler desde hoy en Internet.

La dirección es :
www.fahrenheit911.com



El documental, que ganó recientemente la Palma de Oro en el Festival de Cannes, critica la respuesta de la Casa Blanca tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 y explora los lazos entre la familia Bush y el clan saudí de los Bin Laden.

El filme fue motivo de polémica antes incluso de su lanzamiento, cuando los estudios cinematográficos Disney rehusaron distribuirlo por considerar que las tintas estaban demasiado cargadas en un año de elecciones presidenciales en EU.

Los fundadores de la productora independiente Miramax, los hermanos Bob y Harvey Weinstein, adquirieron la semana pasada a título personal los derechos para distribuir el documental por seis millones de dólares, lo que costó filmar la película.

"Fahrenheit 9/11", cuyo tráiler puede verse en la dirección www.michaelmoore.com, se estrena en EU el próximo 25 de junio.

Moore ganó el Oscar al mejor documental el año pasado por su película "Bowling for Columbine", una denuncia sobre la venta de armas en EU.

El cineasta, que no esconde su animadversión por el presidente estadounidense, George W. Bush, había manifestado su deseo de estrenar "Fahrenheit 9/11" antes de las elecciones presidenciales del 2 de noviembre.

The Lowest Price In 2019 Christmas Present New Year's Gift New Year Decoration Good Balance X Undefeated Trailbuster TBTFUD (white Buy Online ANQQ1325