Skip to Navigation

12 de Octubre Antiespañol Antimonarquico en Alcorcón

 
¿12 de octubre ? Nada que celebrar
La Asamblea Popular de Jóvenes de Alcorcón “La Encrucijada” ha realizado una acción de protesta durante la mañana del 12 de octubre en respuesta a la campaña de exaltación patriótica orquestada desde el Estado y los partidos españoles. Alcorcón antiespañol. Alcorcón antimonárquico.
Asamblea Popular de Jóvenes de Alcorcón “La Encrucijada”


Este día es el elegido para celebrar lo que denominan la Hispanidad, y cuando hablan de ello se refieren a un conjunto de valores que dan coherencia a la supuesta nación española y que a la vez ponen de manifiesto la vinculación cultural y hermanamiento entre la patria imperialista y los pueblos que colonizó en el pasado y que sigue explotando en el presente.

Esta fecha no es más que el momento que aprovechan para tratar de convencer a los pueblos del Estado que España es una nación. Ayer pudimos ver, por ejemplo, como Rajoy utiliza argumentos infantiloides y ridículos a la hora de emplazar a sus simpatizantes a que saquen sus banderas de la patria (bandera que no es más que una versión de la bandera oficial del franquismo), o el desfile de vergüenza por las calles de Madrid, el poder militar, político, eclesiástico y fascista unido bajo la bandera rojigualda y demostrando el fiel continuismo del franquismo y la monarquía.

Nosotr@s consideramos que España no es una nación (es una patria, con valores supuestamente comunes elaborados artificialmente desde el estado), es un Estado que fue imperio y que tiene aspiración a volver a serlo, pese a una creciente oposición de muchos pueblos de la península y de América Latina que tratan de recuperar sus raíces, su soberanía y su independencia para administrar los asuntos propios a su manera ; y también creciente oposición al papel de la corona que no es más que un instrumento legitimador del papel del Estado y de la necesidad de una supuesta “nación española” y “unidad nacional”.

Desde la encrucijada, decimos : 12 de Octubre Nada que celebrar. 12 de Octubre vergüenza nacional. Somos antiespañolxs, somos antimonárquicxs.

Men's Nike PG3 'Paulette' [AO2607-901]