Skip to Navigation

1º de mayo en Benidorm : Por un trabajo digno

 

El pasado 1º de Mayo y despues de muchos años los trabajadores se volvieron a manifestar en Benidorm, en este día tan significativo para la clase trabajadora que el sistema se empeña en presentar como un día de fiesta sin más.

La manifestación fué convocada unitariamente por la confederación general del trabajo y la asamblea de parados, concentrándose sobre las 11:30 de la mañana en la plaza del ayuntamiento. El número de gente que acudió varió según el momento de la manifestación llegandose a reunir en algún momento casi un centenar de personas.

CGT Benidorm


La marcha transcurrió en un ambiente revindicativo y de lucha, denunciando el paro, a la patronal, al sistema y a los gobiernos de turno ,titeres del capital, que nos manejan.

Finalmente sobre la 13:00 se leyó el manifiesto unitario, teniendo un poco despues un pequeño inidente con la policia, que identificó a una compañera y le obligó a que le enseñara las fotos que había realizado, con la reacción de los manifestantes contra la actuación provocadora de la policia. Finalmente se dió por concluida la manifestación y se hizo una pequeña picada en el local de C.G.T, en un ambiente de alegría por el trabajo realizado.

Desde aquí esperamos que este sea el inicio de muchos 1º de Mayo en Benidorm, dándole la enhorabuena a todas las personas que con su esfuerzo y trabajo han hecho que esto fuera posible

CGT Benidorm

jordans for sale trainers