Skip to Navigation

Con ’San Canuto’ no hay quien pueda

 
Las medidas de seguridad no impiden que miles de jóvenes reivindiquen la legalización del cannabis en la Universidad Autónoma de Madrid
Cientos de jóvenes se han reunido hoy en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid para celebrar la tradicional fiesta de San Canuto, en la que se reivindica la legalización del cannabis, a pesar de las medidas de seguridad desplegadas para impedirlo.
EP. Foto : Claudio Álvarez (El País)


Desde primera hora de la mañana, los jóvenes fumaron porros de marihuana y hachís entre juegos de malabaristas y conciertos improvisados. Los que decidieron consumir bebidas alcohólicas tuvieron que traerlas desde fuera del Campus, porque la venta en las cafeterías del centro estaba prohibida a partir de las 12. La Autónoma había solicitado a Renfe que controlara la venta en el bar de la estación de la zona universitaria.

La mayoría de los estudiantes presentes ya habían participado en la celebración en ediciones anteriores y muchos aseguraban que volverán el año que viene y hasta que concluyan su carrera.

Nike LunarEpic Low Flyknit

Descargas